FAIL (the browser should render some flash content, not this).


Cabañas en Mariquita

Una buena opción para familias en busca de vacaciones

Si quiere visitar el Tolima, unas cabañas en Mariquita pueden brindarle las oportunidades de descanso que usted y su familia buscan. Algunas visitantes de la capital frutera de Colombia les gusta poder traer comida o poder cocinar en la cabaña, lo cual le puede ahorrar dinero por no tener que comer en los restaurantes Mariquiteños.

No todas las cabañas en Mariquita le pueden brindar estos servicios pues algunas centros vacacionales no ofrecen cocina, nevera, o estufa. Desde luego que si usted desea descansar, es mejor disfrutar y que lo atiendan, y no tener que preocuparse por comida. Si usted quiere cocinar, entonces debe traer su mercado desde su casa o ciudad o ir al centro de Mariquita a encontrar lo que necesita. Esta puede ser una buena forma de conocer este pueblo tolimense, sin embargo, esto pude ser contra producente.

El pueblo cuenta con una buena cantidad de tiendas y de supermercados, sin embargo, ellos pueden estar llenos o no tienen todos los productos que a usted le gustaría tener.

Por eso creemos que quedarse en algunas de las cabañas en Mariquita puede ser mas trabajo y mas estresante de lo que usted merece. Por ellos, usted puede disfrutar habitaciones como las que la Villa de los Caballeros les ofrece. Estas habitaciones le bridan el espacio necesario para toda su familia (habitaciones de 8, 6, y 4 personas). También le brinda la posibilidad de disfrutar la piscina, el sol, y el restaurante, en el cual puede ser atendido al lado de la piscina.

El restaurante le puede acomodar toda su familia para desayuno, almuerzo, y cena. También puede tener onces y disfrutar de algunas de las frutas tolimenses. Usted puede caminar desde su habitación al restaurante de la villa.

Si no quiere comer en la villa, Mariquita le brinda restaurantes con menús con mojarra frita, ajiaco, sancocho, carne asada, y mucho más. También puede disfrutar del famoso pan Mariquiteño (se vende en la villa) o en el pueblo. La panadería La Chiquita y la Pasteleria Donald son las mas conocidas y unas de las favoritas de los Mariquiteños (la villa cuenta con panes comprados en ambas panaderías).

 Si usted de todas manera quiere mirar cabañas en Mariquita recuerde que no todas cuenta con cocina o nevera. Asegúrese que el lugar que usted se va a quedar que cuentan con este servicio, algunas lugares tiene el nombre de cabañas, pero no son más que habitaciones dobles.

Recuerde que si usted quiere visitar Mariquita, es importante llamar y hacer reservaciones tan pronto como le sea posible. Mariquita es un pueblo popular y mucha gente lo visita, sobre todo para las fiestas de diciembre y enero, y para la semana santa. Los puentes de mitad de año también son muy preferidos como lo son las fiestas Mariquiteñas.

Visite Mariquita y disfrute de un fin de semana en familia en un conjunto residencial con piscina, lagos, restaurante, canchas deportivas y mucho más. Desafortunadamente, la Villa no cuenta con el servicio de cocina en sus habitaciones (por ahora, proyectos futuros van a incluir tal servicio), pero si usted desea guardar algunos alimentos en nuestras neveras (como leche para niños).  Estamos a su servicio.

Cabañas y Habitaciones



Más Información:

1. Cabañas en Mariquita
2. Cabañas y Reposo en el Tolima
3. Cataratas de la Villa de los Caballeros
4. Cataratas en San Sebastian de Mariquita
5. Clima y Temperatura
6. Como llegar de Bogotá a Mariquita
7. Costo de Peajes
8. Turismo en San Sebastian de Mariquita


Inicio|ServiciosMariquita Tolima|Habitaciones|Menú |Fotos|Mariquita Tolima|Contáctenos

Villa de Los Caballeros © 2008 to 2012 Declaración de Privacidad y Términos de Uso | Mapa de la Página | Diseñadora | Hotel en Mariquita