FAIL (the browser should render some flash content, not this).


Como llegar a Mariquita

Algunas indicaciones y puntos de parada vía Mariquita


Como llegar a Mariquita desde Bogotá - Si usted se encuentra en la capital de la república de Colombia y desea conocer la capital Frutera de Colombia a continuación le indicaremos como llegar y que lugares podrá conocer de viaje a Mariquita Tolima. Hay varias rutas para llegar: la vía Facatativá Cambao y la vía Melgar Girardot Ibague además la de la Vega Villeta-Guaduas.Como Llegar a Mariquita

Para salir de Bogotá podrá elegir dos rutas: la Primera es buscar la calle 80, dentro de la ciudad de Bogotá, apenas se encuentre en la calle 80, siga hacia el occidente, pasara el Centro Comercial Portal Ochenta, y siguiendo hacia el occidente pasara el rio Bogotá hasta Siberia.

Estando en Siberia usted deberá coger hacia el occidente en la Autopista llamada Autopista Medellín, y a unos cuantos metros, encontrara el primer peaje, en la salida de Bogotá, seguirá la vía y encontrará dos glorietas mas adelante ambas glorietas lo guiaran a diferentes municipios de Cundinamarca como La mesa, Mosquera, Madrid, Faca y demás pero tenga en cuenta que usted seguirá siempre hacia el occidente.

Se encuentra a unos pocos kilómetros de la cabecera municipal, donde también podrá encontrar otro sitio hermosos y completamente natural y es la Laguna del Silencio, nombrada así por la paz que se siente es mínimo el ruido ya sea de trafico o urbano.

Siguiendo por el camino encontrara la primera montaña que atravesara, al llegar a la cima de esta montaña se le conoce como el Vino, donde podrá darse una pausa comiéndose algo en sus deliciosos restaurantes, empezara a descender la montaña hasta llegar al municipio de La Vega, donde podrá disfrutar del deliciosos roscón resobado típico de este municipio, le recomendamos comparar el pan en La Esmeralda o en la panadería Josmar, panaderías sobresalientes de este municipio.Como llegar a Mariquita

Podrá seguir por la Autopista Medellín llegando a la segundo peaje y seguidamente la capital de la panela de Colombia Villeta, si usted continua encontrara aun mas cordillera y en esta encontrará el alto de la Mona, que al pasar llegará al municipio de Guaduas donde podrá ir a la bizcochería mas conocida del municipio de Guaduas la bizcochería el Néctar, y seguidamente por la autopista encontrará un sitio conocido como Puerto Bogotá ahí termina el departamento de Cundinamarca y comienza el departamento del Tolima, observara que tiene que pasar el gigantesco río Magdalena y esta es la línea limítrofe entre los dos departamentos.

Y estando dentro del departamento del Tolima encontrara el municipio de Honda y de aquí nos desviaremos cogiendo la vía hacia Armero, de aquí en adelante no encontrara mas cordilleras, todo el paisaje es llano, y el siguiente municipio es nuestro municipio destino Mariquita Tolima, el viaje es aproximadamente de tres horas y media desde Bogotá. Pero créanos cuando le decimos el viaje vale la pena para conocer la Capital Frutera de Colombia.

La segunda opción de vía es saliendo por Facatativá, lo cual implica pasar por los municipios de Guayabal de Siquima, Bituima, Vianí, San Juan de Rio Seco, Cambao, se pasa el río Magdalena, y se sigue en línea recta hasta la antigua población de Armero. Allí conecta la carretera nacional que de Ibagué conduce a Mariquita, pasando por los municipios de Guayabal y San Felipe, y tres kilómetros y medio antes de llegar a Mariquita, al costado izquierdo, sobre la misma vía, encontrara el aviso de entrada a la Villa de los Caballeros.

Recuerde si usted se encuentra perdido, pregunte en cualquier municipio como llegar a Mariquita y la gente lo guiara, y mantenga siempre su celular prendido y el teléfono del sitio donde se va a hospedar para cualquier inquietud, y recuerde este numero #767, este es el teléfono de la policía de carreteras, marque desde cualquier celular, totalmente gratis para obtener información y ayuda. También nos puede llamar al 312-520-7352 para más información.

Mapa de Bogotá a Mariquita (a la Villa de los Caballeros)


Como Llegar a Mariquita - Costo de Peajes

 

Más Información:

1. Cabañas en Mariquita
2. Cabañas y Reposo en el Tolima
3. Cataratas de la Villa de los Caballeros
4. Cataratas en San Sebastian de Mariquita
5. Clima y Temperatura
6. Como llegar de Bogotá a Mariquita
7. Costo de Peajes
8. Turismo en San Sebastian de Mariquita

Como llegar a Mariquita desde Bogotá | Todos los Derechos Reservados


Inicio|ServiciosMariquita Tolima|Habitaciones|Menú |Fotos|Mariquita Tolima|Contáctenos

Villa de Los Caballeros © 2008 to 2012 Declaración de Privacidad y Términos de Uso | Mapa de la Página | Diseñadora | Hotel en Mariquita