bar services

Este Conjunto Vacacional en Mariquita Tolima cuenta con amplios parques, con columpios y rodaderos para los niños huéspedes sin ningún costo adicional. Los parques son de madera y de plástico (Fisher Price©).

rose

Disfrute la mejor programación del país en la zona comunal de la Villa de Los Caballeros así como en todas las habitaciones.

swimPiscina para niños: Sus hijos cuentan con una piscina diseñada especialmente para ellos, así ellos pueden disfrutar del sol y del clima de Mariquita y divertirse en familia. Usted disfrutara de tener la tranquilidad que sus hijos están seguros.

swimPiscina para adultos: Piscina semi-olímpica, La Villa de los Caballeros posee en sus instalaciones con una piscina para adultos. Esta piscina tiene como medidas 25 x 12.5 metros, y de 1.20 a 1.40 metros de profundidad. Este espacio es suficiente para partidos de water-ball (tenemos los marcos), carreras de natación, y por su puesto para nadar y relajarse.

swimCancha de tenis: las instalaciones también cuentan con canchas de concreto para jugar tenis (prestamos las raquetas y las pelotas de tenis).

swimMesa de Billar: Los huéspedes de nuestras instalaciones cuentan alquiler de mesa de billar de carambola libre. Usted y su familia pueden disfrutar de este juego, del clima de Mariquita, y de una buena bebida fría alrededor de la mesa de billar.

swimCancha de Microfutbol y Banquitas:Cancha de futbol y Banquitas para disfrutar con su familia y otros visitantes partidos en el conjunto vacacional en Mariquita Tolima. Estas canchas están a la disposición de todos los huéspedes y no tiene costo adicional.

swimCartas, Ajedrez, y Domino: No tiene ganas de jugar futbol o volley playa. No se quiere bañar en la piscina, entonces se pude sentar a jugar una partida de ajedrez o domino en el área comunal sin ningún costo adicional.

Para mas información llámenos al celular: 312-520-7352